Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 16 de marzo de 2018

Presentación del libro nº15 del Certamen Literario

Para ver mas fotos, pinchar AQUÍ


El pasado viernes, 9 de marzo, y con una muy buena entrada en el Teatro Capri, se presentó el libro que recoge los trabajos premiados en el XV Certamen Literario del Ateneo Cultural Paterna.


Debido a la ausencia por motivos personales del Presidente, Ángel Barona, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue Aureli López.


A continuación se pudo disfrutar de la actuación de los amigos del "Cor Harmonia", los cuales ofrecieron un programa compuesto principalmente por canciones tradicionales valencianas. Aprovecharon también para dar a conocer la marcha mora "Torre emblemática", que encantó a los presentes.

Posteriormente, Aureli pasó a relacionar las distintas partes de las que consta el nuevo libro, intercalando la lectura de una de las poesías premiadas por el propio autor, Sito Sanchis. 

Se cerró el acto con la invitación a un vino valenciano a todos los que tuvieron a bien acercarse al Capri, y con el regalo de un ejemplar para todos ellos.


p.d.: todos aquellos socios que no tienen su ejemplar, pueden pasar a recogerlo en horario de oficina, los martes de 19:30 a 20:30h.