Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



martes, 6 de junio de 2017

XXIX Salón de Primavera y XVI Certamen Literario

Tenemos el placer de invitar a todos los amantes de la pintura al XXIX Salón de Primavera de nuestra Escuela de Pintura "Roberto Salvador", donde podrán contemplar los trabajos de los alumnos.

La exposición se inaugurará el próximo 16 de junio a las 19:45 h. en la sala de exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis, en la misma contaremos con la presencia, como es habitual en nuestros Salones de Primavera, de un artista invitado. En este caso el artista es un gran acuarelista de nuestra población, Josep Herrero "Jeroni" que nos mostrará alguno de sus trabajos y nos explicará un poco su vocación de pintor y sus técnicas de trabajo.

La exposición quedará abierta al público, desde el día de la inauguración 16 de junio hasta el día 23 de junio, por las tardes de 18 a 21 h.



Posteriormente tendremos la cena de confraternidad con los profesores de la Escuela, en el Salón Arco Iris de Paterna, donde se hará la entrega de los premios del XVI Certamen Literario, que este año ha contado con mas de 100 trabajos presentados.

Esperamos contar con la presencia de todos los ateneístas ya que los actos lo merecen.