Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



domingo, 18 de junio de 2017

Inauguración del XXIX Salón de Primavera, 16-6-17

Para ver mas fotos de la exposición pinchar AQUÍ

El pasado viernes se inauguró la Exposición del Salón de Primavera de nuestra Escuela de Pintura "Roberto Salvador".


En  la  inauguración,  este  año  contamos  con  la presencia del artista invitado Josep Herrero "Jeroni", que  fue  presentado  por  la Directora de la Escuela Milagro Ferrer, gran conocedora de su obra y que ha compartido con él paisajes y salidas a pintar.  En  la presentación  del  acto  destacó  de  Jeroni  su tranquilidad  a  la  hora  de  pintar, de ser un artista con las ideas muy claras al comenzar sus trabajos.









Josep Herrero "Jeroni" tomó la palabra posteriormente para reconocerse Paternero hasta la médula y agradeció a la directora y a la junta directiva en nombre de todo el ateneo la invitación como artista invitado, cosa que no olvidaría nunca, según palabras del propio artista.




Posteriormente, tomó la palabra la Concejal de Cultura Paqui Periche que se sintió privilegiada de poder compartir con los artistas estos momentos, y destacó para los mas jóvenes las palabras dichas por Milagro en las que les decía a todos la importancia que esta tomando la Sala de Exposiciones del Teatro Antonio Ferrandis.


Nuestro Presidente finalizó el acto agradeciendo a todos los asistentes su presencia y emplazando a los pintores de la escuela al próximo viernes, aproximadamente a las 20 h., momento en el que se desmontará la exposición.


 Y no olvideis acudir a ver la exposición, que estará abierta hasta el Viernes 23 de junio por las tardes.