Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



sábado, 5 de noviembre de 2016

Nueva Revista e información varia.

Adjuntamos la nueva revista que ha publicado nuestra entidad.

Para ver la revista pinchar AQUÍ

Como leeréis en la editorial y en la información adjunta a la revista tenemos previstos varios actos estos próximos días:

1.- el Lunes 14 de noviembre en el Salón Capri, de la mano de la AELLVA tendremos el tradicional Taller de Teatro con la presentación, leída, de una obra inédita y el posterior dialogo con el autor de la misma y los actores sobre las impresiones que nos ha creado la misma.

2.- El Martes 22 de noviembre, en el Centro Parroquial, tendremos la presentación del libro que ha promovido nuestra entidad, libro de Ramón Gimeno sobre los "Socarrats" de Paterna. Una joya que debéis de venir a conocer y comprar (a precio de coste, 10€) en la misma presentación. 

3.- Ya en el próximo mes, 17 de diciembre, tendremos el tradicional concierto de navidad a cargo del "Cor Harmonia", de nuestra localidad. Os esperamos a todos después de la misa en San Pedro Apóstol.

También se ha informado de la puesta al cobro este mes de la cuota de socios del 2017, esperamos seguir contando con todos vosotros, tan necesarios para nuestra entidad. Rogamos que si alguno ha cambiado de cuenta nos lo comunique lo antes posible para evitar gastos innecesarios.

Os esperamos en todos los actos organizados, empezando por el del día 14 de noviembre, que es el primero.