Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



lunes, 11 de mayo de 2015

Premios XX Concurso de Pintura al Aire Libre

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
El pasado viernes, 8 de mayo, en el Gran Teatro "Antonio Ferrandis" se otorgaron los premios del XX Concurso de Pintura al Aire Libre que el Ateneo Cultural Paterna.

El concursó tuvo lugar el 2 de mayo y las obras han permanecido expuestas en el Gran Teatro hasta el día de la entrega de premios. 

El jurado calificador, formado por Dª Milagros Ferrer, Dª Amparo Romero y D. Jesús Barranco, tras el examen y análisis de las obras presentadas acuerdan:

1º Conceder diploma a todos los participantes menores de 15 años de la Escuela de Pintura "Roberto Salvador", así como un ejemplar del Tirant lo Blanc editado por el Ateneo Cultural Paterna.

2º Dejar sin adjudicar el Primer Premio para los alumnos de la Escuela.

3º Conceder el Segundo Premio para la obra E8, que abierta la plica corresponde a Luisa Royo Benaches.

4º Adjundicar el Premio para Alumnos menores de 15 años ex aequo a las obras E3M y E4M, que corresponden a Raúl Gámez Martínez y Lucía Roselló Calé.


5º Conceder el Tercer Premio en la modalidad libre (dotado de material de pintura, soportes y bastidores para óleo y acrílico) a la obra L18, que corresponde a Adrián Momparler de la Enarnación.


6º Conceder el Segundo Premio en la modalidad libre (dotado con 450€) a la obra L7, que corresponde a Pascual Gimeno Montalar.

7º Conceder el Primer Premio "Aigües de Paterna" en la modalidad libre (dotado con 800€) a la obra L2, que corresponde a Raúl Rubio Sánchez. Premio que entregó la representante de "Aigües de Paterna" Nuria Campos.

Nuria Campos y Raúl Rubio
Desde estas lineas, al igual que hizo nuestra directora Milagro Ferrer, agradecemos a todos los artistas sus trabajos, demostrando una vez mas el gran nivel de las obras presentadas a nuestro concurso, esperamos contar con vuestra participación en la próxima edición.