Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



jueves, 26 de febrero de 2015

Asamblea Ordinaria

El pasado martes 24 de febrero, a las 19:45 h., en el Centro Parroquial de San Pedro Apóstol, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria del Ateneo Cultural Paterna. Pese a una asistencia baja de socios la Junta Directiva presentó el resumen de cuentas y actividades de la entidad.

En primer lugar el Secretario Félix Gámez leyó el acta anterior, que fue aprobada por los asistentes.

En segundo lugar el Vicepresidente Económico Pedro Saiz dio el resumen de cuentas anual de la entidad, destacando que cada año la asociación va perdiendo socios e ingresos por escasez de patrocinadores, con los que las cuentas han registrado un ligero déficit. También informó de la excursión de primavera que ya esta completa.

Posteriormente tomó la palabra el Vicepresidente Cultural Aureli López que dio cuenta de todas las actividades realizadas por la entidad, y avanzó los próximos eventos, como la presentación del libro nº12 (que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro Capri) o la próxima muestra de teatro. En este punto tomó la palabra también la Directora de la Escuela de Pintura Milagro Ferrer, que informó de las diferentes novedades de la Escuela.

También se realizó el turno de ruegos y preguntas, donde propusieron algunos cambios que fueron aprobados por mayoría, y de los que se informará a todos los socios por los medios habituales.

El Presidente de la Asociación, Ángel Barona, tomó la palabra para finalizar el acto, e informó a todos los asistentes de la necesidad de actualizar los Estatutos, para lo que se formará una comisión que los revisará y redactará. Cualquier socio puede participar poniéndose en contacto con la Junta Directiva.


La asamblea se dio por terminada a las 20:40 h.