Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tertúlia-Taller del día 10 de noviembre

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Agraïm ben de cor l'assitència, prou bona, dels aficionats de la nostra Vila al Teatre, sempre viu i directe, encara que fora llegit, en un pessiguet d'interpretació, per l'excelent actriu Maribel Quilis i el genial autor-actor Josep Bea Mataix.

Transformar en sainet valencià obres clàssiques de Shakespeare i de Lope de Vega no està a l'alcanç de molts autors; Bea i Maribel nos feren somriure en la seua entrega i creativitat.


Para comenzar el acto nuestro vicepresidente Aureli López y la Presidenta de La Aellva nos presentaron la tertulia-taller que organiza La Aellva, agradeciendo la asistencia a todos los amantes del Teatro, de nuestra población, que acudieron el pasado lunes 10 de noviembre. 

Teatro en directo, aunque en versión leída, con una genial interpretación por parte de la actriz Maribel Quilis y el autor-actor Josep Bea Mataix.

Transformar en Sainete Valenciano las obras clásicas de Shakespeare i Lope de Vega no esta al alcance de muchos autores; Josep Bea y Maribel nos hicieron sonreír con su entrega y creatividad.

Posteriormente, como es habitual en estas tertúlias-taller, se mantuvo un dialogo con el autor y la actriz interesándose en los pormenores de la obra y su adaptación.