Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Error en los enlaces

Hemos corregido los errores en los enlaces a las hojas de inscripción, desde aquí pedimos disculpas a aquellos que han intentado imprimirlas desde nuestro blog y les invitamos a seguir haciendo uso del mismo. 

Seguiremos mejorando...

lunes, 17 de septiembre de 2012

ESCUELA DE PINTURA - inicio curso 2012-13

Informamos a todos nuestros socios y simpatizantes que el día 1 de Octubre dará comienzo el nuevo curso de la Escuela de Pintura "Roberto Salvador" del Ateneo Cultural Paterna.

Las fechas de matriculación para los antiguos alumnos serán los días 24 y 25 de Septiembre de 19:30 a 21 horas, y para los nuevos alumnos los días 26 y 27 de Septiembre en el mismo horario, en la sede del Ateneo (plaza mayor).

De acuerdo con los profesores los lunes se impartirá clase de grabado solamente y de martes a sábado de pintura. Cualquier alumno de pintura podrá inscribirse en la de grabado sin costo añadido por su parte (hasta cubrir las plazas indicadas por la profesora).

A partir de este curso se va a implantar la ley de protección de datos, adjuntamos enlaces de la Hoja de Inscripción para que vean los datos que se deberán aportar por parte de padres/tutores para causar alta en el Ateneo así como en la escuela de pintura. Se deberá aportar copia del D.N.I. de los padres o tutores de los alumnos y firmar la hoja.

Enlaces a los documentos:

Hoja de Inscripción, con profesorado y horarios.

Hoja de Inscripción, ley de protección de datos.