Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Concert de Nadal i Felicitació

L'Ateneu vol agrair a tots els paterners la gran assistència al bon concert de nadal que l'Orfeó d'Aldaya nos va oferir, en prop de 50 membres i unes cançons de nivell i calitat, el dissabte 17 de decembre. 


El Ateneo quiere agradecer a todos los paterneros la gran asistencia al Concierto de Navidad que el Orfeón de Aldaya con cerca de 50 miembros y unas canciones de calidad y nivel nos ofreció el sábado 17 de diciembre.



I desijar-vos a tots un Bon Nadal.


Y desearos a todos una Feliz Navidad.

Excursión a Alcoy - Luz de las Imágenes

Domingo 26 Febrero 2012
 
Visitas a: Alcoy y la “Exposición la Luz de las Imágenes”

           Salida desde el Colegio Cervantes, junto al Ayuntamiento, a las 8,15 horas con dirección Alcoy, a la llegada almorzaremos en el Restaurante Savoy, seguidamente acompañados de guías visitaremos la ciudad hasta las 14,30 horas, volveremos al mismo Restaurante para comer, durante el momento del café se emitirá un vídeo de los actos de la ciudad más relevantes.

          Sobre las 16,30 horas nos dividiremos en grupos y tomaremos el “trenet” para visitar las tres sedes donde están ubicadas las obras expuestas. En cada sede estaremos acompañados de guías. 

           Terminada la visita, nos reagruparemos en el lugar que dejamos el autobús. Sobre las 19,30 horas saldremos hacia Paterna con llegada sobre las 21 horas.

Precio: 40 Euros por persona, incluye transporte, entradas y “trenet”, guías, almuerzo y comida en Restaurante, seguro del autobús. A los no socios se le incrementará 5 €

El pago se hará solo por transferencia bancaria a la cuenta 2077-0128-23-1101470375 de Bancaja hasta el día 31 de Enero de 2012.

Antes de pagar se deberán reservar las plazas que se asignarán por orden de petición telefónica llamando al nº 96-138-26-29 Pedro Saiz o por correo electrónico ateneoculturalpaterna@gmail.com (solo se pondrá un autobús).

La Junta Directiva



Para mas información sobre la exposición podéis visitar la página web a través del enlace:  Página Web

También os dejamos el enlace al folleto explicativo de la misma:  Folleto exposición

sábado, 17 de diciembre de 2011

Concert de Nadal 2011


            Recordamos a todos los Ateneístas que el día 17 de Diciembre, a las 20 h., en la Parroquia de San Pedro Apóstol tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad que el Ateneo Cultural Paterna viene ofreciendo como felicitación navideña a todos los Paterneros/as.

          Os esperamos a todos, no faltéis, seguro que no quedáis defraudados.